¿Hugo tuzo y Lavolpe potro?, ¿Será cierto que pasará lo que muchos creen que predijeron los mayas? Es la pregunta en una liga que quiere pasar de ser una más del montón a ser PREMIER LEAGUE DE MEXICO.

Se estrena con  un enfrentamiento que renace la rivalidad que desde hace casi 10 años (agosto se cumple) del último enfrentamiento entre estos dos directores técnicos, dejará por eso de ser un partido más, un partido del del montón a ser un partido del morbo. Los ganadores: dos directivas que apostaron mas a la mercadotecnia a realmente satisfacer a su afición, ya veremos si el tiempo les da la razón. 

     Enrique “ojitos” Meza dejó de ser el técnico del Cruz azul, una persona honesta y trabajadora pero que en una entrevista de radio el día de ayer dijo textualmente “NO SE DONDE ESTOY PARADO AHORITA” . Esto es síntoma de que algo esta mal, y decide hacerse un lado. Entre sus resultados, dió también dos buenas finales de México, una final de la Concachampions, pero no ganó ni una en una institución en la que lleva 31 años sólo con un titulo, algo que no puede permitir llamado sólo a uno de los 4 grandes de nuestro futbol, ENRIQUE suena en TOLUCA FC a ver qué pasa entre semana y lástima que el señor ALBERTO QUINTANO sigue en el puesto de director deportivo y sigue ordeñando a la institución y dejando claro que el problema es de arriba. 

     Otro es Tomas “el jefe” Boy dejó su cargo en el Morelia y suena para dirigir a la CRUZ AZUL FC que hoy también se quedo sin director técnico como dijimos anteriormente, después de un fútbol espectacular y dinámico pero también sin resultados. Como campeonato se hace un lado y busca nuevos horizontes ya que creo que el fútbol le debe un campeonato al señor Boy y lo buscara en otro equipo. Seguro este torneo tendrá equipo. 

     Otra nota es Alberto García Aspe el gran capitán de los PUMAS Y SELECCIÓN NACIONAL, hoy lo presenta como director deportivo de la UNAM, llegando y con mas incógnitas que certezas en la institución y esperando dar resultados que este semestre se quedaron demasiados cortos, esperemos primero quien será el técnico y luego los dos refuerzos que tanto buscan ya que dicen no tener DINERO, en fin de comentarista a director deportivo será esta la nueva moda, ya vimos a RICARDO PELAEZ con el AMERICA pues salieron bien las cosas, creo que se están copiando el modelo pero esperemos resultados y no salir peor de lo que están. 

Sin mas por el momento mi TWITTER es @jorge_macdonal y mi correo cash2264@hotmail.com como siempre dudas y comentarios o critica con gusto saludos