En efecto, como escribe Federico Arreola, es el señor Miguel Torruco uno de los hombres más capacitados para dirigir a buen puerto el sector turístico nacional. Igualmente lo es el señor Juan Ramón de la Fuente en el rubro de la educación.
Por esta razón, ambos individuos de trabajo honesto y honorable fueron escogidos para estar al frente de ambas Secretarías de Estado en el gobierno de AMLO. Sería de gran valor para nuestro país, el que ocuparan merecidamente estos liderazgos tan vitales para el progreso nacional estas dos personalidades que aun están en pie de lucha junto al líder tabasqueño para hacer valer la ley y que el tribunal electoral declare inválidas las elecciones que a todas luces lo fueron.
Lo que parece sigue sin entender Federico y debo recordárselo es, que precisamente estos señores por ser congruentes y dignos, no aceptarían colaborar con el gobierno de un indecente como Enrique Peña Nieto hecho comprobable durante su paso tanto por la gubernatura del Estado de México como ahora a raíz de la patraña electoral armada para imponerlo en la presidencia, que en caso de cuajrarse ésta, a base de pactos o estrategias rastreras ilegales y de carretadas de dinero fresco que obviamente provino de fuentes ilícitas, estos señores no podrían ser copartícipes del narco gobierno al que como parece, le dará el visto bueno el tribunal electoral, a pesar de las claras pruebas con las que cuenta para no hacerlo, por orden "oficial" de un régimen corrupto y represivo que de esta manera pretende continuar en el poder burlándose del pueblo y avivando la ya de por sí inestabilidad social que por su causa, impera en el país.