Festejan que AMLO cae, ¿cae en serio?

AMLO reinaugura estación de radio indígena que inauguró hace casi 40 años en Tabasco
AMLO reinaugura estación de radio indígena que inauguró hace casi 40 años en TabascoTwitter

Andrés Manuel y sus seguidores no se desesperan, son pacientes, bastante tercos y con realismo saben que la carrera es de resistencia y de obstáculos.

Reforma, en su encuesta de este lunes, tira la aprobación del presidente AMLO

Leo Zuckermann, en Excélsior,  y Raymundo Riva Palacio, en El Financiero,  se alegran de que una encuesta de Buendía diga lo mismo que la del diario de la familia Junco

Todos ellos inmensamente felices, se les nota: piensan que ya derrotaron al presidente que quiso cambiar el sistema corrupto.

¿Ya doblaron a Andrés Manuel? No lo conocen. Está decidido a transformar el sistema de privilegios, y lo va a lograr.

Que sin duda López Obrador camina a la victoria lo dice con toda claridad el propio estudio de Reforma citado: si las elecciones de diputados federales fueran hoy, Morena arrasaría.

En los análisis para medir las preferencias de los votantes en las entidades donde habrá cambios de gobernador, el partido de AMLO gana prácticamente en todas; las únicas excepciones son Querétaro (triunfa el PAN) y Nuevo León (hay empate entre Morena, el PAN y Movimiento Ciudadano).

Es decir, la gente tiene bien decidido el camino a seguir en el futuro. Ello independientemente de lo que afirmen las personas en cada momento en que se les encuesta.

Nadie dijo que la tarea de la 4T iba a ser sencilla, claro que no. Si todo fuera fácil de lograr...

Conozco a gente relevante que participa en el movimiento de Andrés Manuel y conozco también al actual presidente de México: no se desesperan, son pacientes, bastante tercos y con realismo saben que la carrera es de resistencia y de obstáculos.

Saldrán adelante. Ya se verá que sí.

0
comentarios
Ver comentarios