Anabell Ávalos se registra como candidata de Unidos por Tlaxcala

La actual candidata a la gubernatura por la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca afirmó en su pasada toma de protesta que su proyecto de Gobierno respaldará a las mujeres y jóvenes a través del fortalecimiento de los programas exitosos a nivel estatal y nacional.

Aseguró que su propósito será duplicar los apoyos a las mujeres y jóvenes; y ejemplificó que el actual gobierno del estado otorga por medio de “Supérate Mujeres”, beneficios a 36 mil personas, por lo que el objetivo de la administración aliancista será apoyar a 150 mil mujeres tlaxcaltecas.

“Las mujeres de Tlaxcala somos muy valiosas, trabajadoras, honestas, responsables, de resultados”

Resaltó al indicar que tendrán todo el apoyo en su gestión, resaltó la abanderada de los partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Alianza Ciudadana (PAN) y Socialista (PS).

Anabell Ávalos

En tanto, refirió que el esquema “Jóvenes Construyendo el Futuro” que opera el Gobierno Federal es importante porque fortalece los hábitos laborales y competencias técnicas para ofrecer mayores oportunidades a este sector; y le otorga a las personas de entre 18 a 29 años cuatro mil pesos al mes, “¿Por qué no duplicarles la cantidad? Los jóvenes de Tlaxcala lo merecen”, subrayó.

Anabell Ávalos remarcó:

“Los programas exitosos tenemos que seguir apoyándolos e impulsarlos. Eso es lo que tenemos que hacer, porque cuando se quieren hacer las cosas, se pueden hacer”.