Prepotencia hacia estudiantes de la Ibero

Después del ya famoso video de “Los 131 estudiantes de la Ibero” no faltaron las reacciones tanto por quienes están a favor de la libre expresión como de aquellos que resultaron afectados; en este caso todos los involucrados en la campaña del PRI, aunque estos señores dijeron que solo había sido “un grupito” de estudiantes y que de hecho dudaba que fueran estudiantes de la universidad. Ejerciendo su total derecho de replica se dio a conocer el ya mencionado video donde cada estudiante se identifica con credencial en mano.

 

Todos aplaudimos dicha acción pero como en México lo bueno siempre esta mal visto, comenzaron diversas criticas, y no solo eso, también algunas reacciones de burla y prepotencia por parte de algunas personas como, por ejemplo en Twitter el Presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priístas, Jorge Yazberth dijo lo siguiente a una estudiante: “Relajate Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mi, podrás pagar tu colegiatura”.

 

Una captura dice mas que mil palabras:

 

 

 

Imagen vía @canijalagartija

Creo que esta por demás tratar de explicar dicha acción, ¿acaso es mucho pedir que se escuche la voz de la gente?, ¿no están los estudiantes en su derecho de decir lo que no les parece?

¿Será el PRI de siempre o en verdad quieren ofrecer un cambio?

Se los dejo para que reflexionen al respecto.

0
comentarios
Ver comentarios