Después de que se publicó mi carta a Andrés Manuel, en SDPNOTICIAS se dispararon los insultos hacia mi persona por parte de sus seguidores, no soy la única, todos los que escribimos en apoyo a EPN, o nuestro descontento con Andrés Manuel, somos víctimas de una especie de bullying en las redes sociales, no se diga cuando una persona pública se pronuncia contra las acciones de López Obrador, como cuando así lo hizo el periodista Carlos Marín, agresiones e incluso escupitajos, fue lo que recibió por parte de seguidores de Andrés Manuel. En este fin de semana leí que gente de izquierda, le pide a Don Federico Arreola, que censure a Enrique Aquino, una persona que nos guste o no, tiene algún tipo de influencia en las redes, y así tuviera un seguidor puede opinar lo que quiera, siempre y cuando sea respetuosamente.

El que Don Federico Arreola, nos abra espacio a todos, dejando a un lado su preferencia partidista, le da credibilidad a SDPNOTICIAS, el cual tiene la GRAN responsabilidad de informar veraz e imparcialmente.

El punto es que no veo para cuando los seguidores (no todos, pero sí la mayoría) del Sr. López Obrador, entiendan que NO SOMOS ENEMIGOS, que ellos tienen todo su derecho de creer ciegamente en lo que dice y manda el ex Candidato Presidencial, pero lo que no tienen derecho es a insultar, a exigir censura y acusar de traidores a la patria, a todos los que no estemos de acuerdo con ellos, TOLERANCIA y RESPETO, son valores que nos deberían guiar a todos, y más en este tiempo tan difícil en el que México nos necesita unidos.

NO SOMOS ENEMIGOS, somos mexicanos, nos debe unir el amor por nuestro país, las ganas de que México cambie ese primer lugar en obesidad, por un primer lugar en educación, empleo y seguridad.