Andrés Manuel, no soy quién para decirte cómo está México.

 

Vivimos tiempos en que todo se pierde a causa del miedo. 

 

Se va el pudor por las crudas imágenes del día a día, se va la esperanza y se van los deseos de un cambio. 

 

Se va todo, menos el miedo por que en México pasa todo y no pasa nada.

 

Vivimos en el país en el que los medios de información más poderosos se unen en una fiesta para decidir "no informar" y escogen minuciosamente qué informar.

 

Enrique Peña Nieto, el hombre de los compromisos, habla mucho y dice poco, por él votará mucha gente que no tiene ganas del cambio, muchos de los que han perdido todo, por que saben que pase lo que pase, no pasa nada.

 

Gracias al libro "La mafia que se adueñó de México y el 2012", gracias a los spots que te censuraron y sobre todo, gracias al periódico Regeneración y a Morena, con su labor en las ciudades y comunidades, ahora México sabe (con más datos), lo que antes sospechaba, que unos cuantos mandan en el país, pero si así hemos estado, así podemos seguir, dicen... pues aquí en México todo pasa y no pasa nada.

 

Aprovecha Andrés Manuel, la labor que ha hecho el Movimiento de Regeneración Nacional en todo el país, asume que hicimos nuestro trabajo, ya no hables de Enrique Peña Nieto, de Salinas, de Elba Esther, es tu turno y te toca hablar de cosas nuevas.

 

Te corresponde, Andrés Manuel, convencer a México que "los que mandan en el país", serán todos los mexicanos y de que este país dejará de ser el país del "no pasa nada".