Tarde que temprano iba a llegar a algún puesto o a alguna situación de poder donde la “investigación” como tal, fuera eje central en su vida. Su diseño cósmico lo ha llevado a ser el nuevo director de la agencia de inteligencia FBI. Este hombre tiene una capacidad intuitiva extraordinaria,  si a D. Trump se le conoce por ser sumamente intuitivo, este señor lo rebasa y por mucho, inclusive, puede tener ciertos rasgos de videncia.

Como abogado es audaz en el terreno del litigio, tiene una rapidez mental para las leyes y la abogacía fuera de lo común pues Mercurio está muy bien posicionado en el signo de Sagitario (el signo que rige la abogacía)  en el grado 0 de la cúspide de la Casa IX (la posición más fuerte de la casa de la abogacía), pero además Mercurio hace trígono a Júpiter, el planeta que rige a Sagitario y a la Casa IX (la casa de la abogacía) esto es, está casi en recepción mutua, para los que no saben Astrología, es una posición que refuerza varias veces (tres veces) la casa de la abogacía, entonces tenemos en frente a un director abogado que enviará a muchísima gente a juicio, pues su Sol, además está también en Sagitario, muy cerca a la casa del éxito y con unas cuadraturas muy importantes que le permiten ser un poco, digamos…”maldito”. Una vez que tiene la vista puesta en alguien, no descansará hasta llevarlo a juicio y si es posible a la cárcel.

Indiscutiblemente una carta astral sumamente fuerte, es un hombre de fuego, lo rige el elemento fuego por el año en que nació, y al ser una persona de fuego casi nunca se cansa, muy activo, muy dinámico, con una capacidad mental excesivamente poderosa, D. Trump podrá quedarse asombrado de su capacidad mental en momentos complicados.

Tiene el Ascendente en Aries, el cual refuerza su Marte con respecto a esa manera un tanto agresiva de no ceder espacio. Tiene enemigos importantes y tal vez sean muchos, pero a él no le importa.

Saturno lo ha premiado con este puesto, un puesto que si alguna vez soñó tenerlo, creyó que sería imposible obtenerlo, pero es gracias a Urano que le ha dado la sorpresa de llegar a él. Urano es el planeta de lo inesperado.

En dos años, por el tránsito de Plutón, estará metiendo a gente de mucho poder en la cárcel. Los medios de comunicación lo tratarán bien porque hasta cierto miedo le van a tener, y con él no van a jugar como lo hacen con D. Trump.

Su Mercurio, que le da el talento para la abogacía, está en conjunción a la Estrella Antares, la misma estrella y posición que llevó de la nada al éxito a Yoko Ono.

El director Christopher A. Wray, al final de su vida, se le reconocerá como a uno de los más grandes directores del FBI en la historia de los EEUU, dejará una huella muy grande y difícil de superar.

Su talón de Aquiles es el amor, no siempre correspondido, o no de la manera que a él le gustaría, seguramente porque ha de ser un poco complicado convivir con un hombre como él, que lleva dentro de su cabeza una antena parabólica.

Tremendo el nuevo director del FBI.