Sobre el debate

Estamos por tomar la decisión mas importante de cada 6 años, por lo cual debemos analizar y escoger la mejor propuesta de cambio o, de proyecto, es por eso que se debe de escuchar, como en el mercado, las ofertas para irse con la mejor opción.

 

Aunque algunas veces no se ven o difunden las propuestas como se deben, tenemos la oportunidad de ver y escuchar cuales son las principales propuestas para generar un avance positivo mediante un debate a realizar el día domingo por el canal 5, a las 20:00 hrs. Pero, como por desgracia no contamos con la suficiente educación y responsabilidad política, en un pueblo donde ver a unos cuantos niños incomodos, cantando, bailando y buscando ser unos cuantos actores mas, o ver un partido, y de paso, tener que asistir a misa, resulta mas importante evadiendo así, la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, de buscar al mejor candidato.

 

Pero lo único que reflejan esas situaciones de horarios y desventajas, son las inmensas ganas de seguir manteniendo a este, nuestro bello México, sumergido en un mar de ignorancia, en un paraíso para personas de poder que solo logran llegar a el por las influencias, en los medios, que llegan a tener, o promesas.

 

Es por eso, que yo te invito a ti que estas leyendo esto, que adquieras, tú responsabilidad como ciudadano mexicano, o ciudadana mexicana de conocer mejor a la persona que quisieras de representante.

 

Nelson Artolozaga.

Sigueme en Twitter: @noslen_26 

0
comentarios
Ver comentarios