Al comando de un escuadrón de sanguinarios sicarios, defensor fiel de los terrenos del Mayo y el Chapo, el ondeado, Manuel Torres Félix, dice adiós al mundo del narco.

Poblado de Oso viejo,  sindicatura de Quila; Culiacán Sinaloa: último paraje  de este capo del narcotráfico, larga fue su carrera delictiva, diversos hechos sanguinarios se le atribuyen a este personaje, riqueza acumulada, ranchos, joyas, vehículos de lujo fueron algunas de las cosas que este personaje disfrutó.

El fin llegó y el Cartel de Sinaloa se ha quedado sin un mando operativo importante para la organización.

A unos meses de que FECAL salga de la Presidencia, se han comenzado a realizar las detenciones de importantes mandos operativos del narcotráfico y crimen organizado, al igual que la muerte de otros tantos.

¿Será acaso que se está desarticulando a los grupos del narcotráfico?  Dudo que eso esté pasando, todo pareciera que el presidente saliente ha roto tratos con muchas personas y está dejando a la deriva a socios de gran importancia; no por nada “Margarita” ya está buscando el Bunker en otros países; pues dudo que se le pueda llamar hogar a eso que buscan.

Suerte FECAL, esperamos no ver tu noticia a las 10:30 en el canal 2. Toma chocolate y paga lo que debes. Hoy le das el adiós a uno más de los M; ¿mañana qué otro testigo importante? Cómplices y socios.

Uno menos, de esos que nadie llora, de esos que pocos extrañan; tu vida se cuenta en narco corridos, tus hechos se reflejan en sangre y su historia quedará en caso cerrado.  Manuel Torres Félix “El Ondeado” uno menos.