Javier Lozano "El Resortes":

Torcido personaje que con tal de agarrar hueso pasa con una gran elasticidad del PRI al PAN o a donde haya chance de seguir bailando, sí bailándose unos cuantos billetes.

 ".

Josefina Vázquez Mota "Leonorilda Ochoa

Además de presumirnos su bello rostro, sus habilidades de "Patiño" siempre la acompañan equivocándose involuntariamente en cualquier escenario.

 

Margarita Zavala "La criada bien criada":

Sus atropellos verbales son una delicia, haciéndose más nudos para hablar que una investigación policiaca en la CDMX.

Diego Fernández de Cevallos "El Tata":

Necio y testarudo ancianito que mañosamente hace de todo con tal de que le den su C.O.C.O.L. (Centaviza, Oro, Caudal o Lana).

Genaro García Luna "Capulina":

Inmortalizado por su: "no lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez", en cada uno de sus montajes policiacos. Inolvidable aquella producción afrancesada con la actuación especial de Carlos Loret de Mola en el papel de otro gran personaje: "El Pujitos".

 

Vicente Fox "Piporro".

Loco ranchero que se la pasa parloteando como si fuera comentarista deportivo de TV AZTECA en uno de esos agarrones para dormirse tipo Veracruz vs. Bravos de Juárez.

 

Marko Cortés y Damián Zepeda "Manolín y Shilinsky":

Par de pillos de la comedia. En el caso de Manolín (Markolín) con sólo abrir la boca todos se carcajean, mientras que su pareja en tono serio acaba siempre recibiendo los pastelazos.

 

Johnnie Walker etiqueta azul "Forky":

Ficticio personaje que hace reir mucho al Comandante Borolas. Dicen que hasta vomita de la risa.

Eric Fernández

@fdezeric