El viejo rostro del priísmo cavernario

Hablar del PRI es relativamente sencillo.  Desde que surgió en 1929, su historia ha estado ligada al golpismo, a la violencia, a la mentira y a las masacres. En sus 83 años de vida ha dejado una estela de sangre y de muerte. Se ha cebado contra estudiantes, indígenas, campesinos y trabajadores. Ha castrado políticamente a los ciudadanos, mediatizado las luchas populares, cometido crímenes de lesa humanidad y entregado al extranjero las riquezas de la Nación. 

Los casos más sobresalientes de la represión del priismo han sido contra los ferrocarrileros, médicos, maestros, electricistas, campesinos, indígenas. Acteal, Aguas Blancas y San Salvador Atenco. El movimiento estudiantil popular del 68-71 lo más negro de su historia. Cientos de jóvenes fueron desaparecidos, asesinados y masacrados en sus escuelas y en las calles. Contra los estudiantes de las Normales Rurales, los indígenas, las mujeres en Chihuahua, Estado de México, Veracruz, Morelos, ha lanzado sus hordas policiaco-militares para aplastar sus luchas y apagar sus demandas.

En pleno siglo XXI, el que quiere ser Presidente resultó ser un zacatón. No quiere debatir y además es un represor hijueputa. Hizo del Estado de México el centro de la corrupción y la impunidad. Operaciones del narcotráfico, violencia contra las mujeres, el mayor desempleo y la menor tasa de crecimiento per cápita, fueron las constantes en sus acciones de gobierno.  Este es el verdadero rostro de EPN y de los candidatos del PRI. Mediocres, sanguinarios, asesinos, corruptos y entreguistas. Esto explica la crueldad contra los estudiantes de Michoacán. Estudiantes pobres, necesitados del apoyo para seguir estudiando, han sido golpeados y encarcelados con una enorme brutalidad y desprecio por sus demandas y derechos        

 Foto: Facebook

Exijo a Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador priista de Michoacán, y a Enrique Peña Nieto, que de inmediato liberen a los estudiantes detenidos, entreguen a los desaparecidos y resuelvan mediante la negociación las demandas de los jóvenes. El PRI que asesinó a los estudiantes en el 68 y en el 71 y que ahora asesina a los de Michoacán, no merece gobernar este Estado ni mucho menos el país. ¡Ya basta de represión y de impunidad!

Foto de Proyecto Ambulante Colextivo

Fotos del muro ¿Qué tiene que decir sobre estas imágenes @faustovallejof? ¿Esta es la forma de gobernar que propone el PRI?

Ya es tiempo de que los priistas se quiten las máscaras.

Sus políticas y sus conductas no las merece la gente. Estos  señores ofrecen respeto a los ciudadanos pero nadie les cree. Dicen que son capaces de resolver los problemas sin recurrir a la violencia. ¡Falso! ¡Perro que come huevos aunque le quemen el hocico! Ya es tiempo de que los ciudadanos abramos los ojos. El PRI no ofrece ningún cambio a favor de los mexicanos. El 1º de julio VOTEMOS por AMLO. Es el único que respetará al pueblo, su libertad y sus derechos

 

0
comentarios
Ver comentarios