Aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles como Mosqui-Stop o Anti-Mosquito, disponibles para iOS y Android, prometen ahuyentar a los mosquitos utilizando los altavoces de los dispositivos móviles para emitir ultrasonidos imperceptibles para el oído humano que repelen a los mosquitos hembras, responsables de las picaduras.
Según los creadores, la eficacia de la aplicación es del 100%. Otras aplicaciones de esto tipo también prometen mantener alejadas las cucarachas.
Bastante interesante el tema, y no por la utilidad de alejar a los moscos, sino ¿cuál es la parte "complicada" de este tipo de inventos?
Porque la experiencia nos demuestra que todo tiene una contraparte, las ondas radioactivas y electromagnéticas afectan al desarrollo humano, nos dicen que también el cerebro.
Darte cuenta de la interferencia electromagnética de tu aparato es fácil, junto a un radio deja tu celular y notarás que aunque no suena o pareciera que ni mensajes entran, se notan unos sonidos extraños en la sintonía de tu radio, cuando tu celular está recibiendo información de la red. Tantos nuevos descubrimientos que se están llevando cabo, tanta tecnología encriptada en un aparato cada vez más pequeño, los teléfonos utilizados como rastreadores y localizadores. Las teorías de conspiración nos dicen que las nuevas redes sociales y las app "gratuitas " son solo una forma de seguir manteniendo el control de TODO lo que haces y escribes, hablas, compartes.
En meses anteriores salieron a la luz casos muy poco conocidos y que otros tacharon de ciencia ficción, sin embargo son reales y la mayoría no lo sabe.
Las pantallas de nueva generaciones no solo sirven para "ver tele" las pantallas también envían las imágenes dentro del rango de "visión" dentro de la habitación donde la colocas, aguas eh ... y por si no te has dado cuenta, los comerciales que entran dentro de tu programación son de acuerdo a tus compras y lugares. ¡Sí! Esas fabulosas pantallas conectadas a la red y que de ahí mismo puedes "pagar servicios" a donde anexas el número de tarjeta de crédito " porque no acepta débito, recaba TODA si toda la información y mucho más de lo que te puedas imaginar.
Así que si eres de los que les encanta tener tamaña pantalla en tu recámara para ver tus programas favoritos, ten cuidado, no vaya resultando que el protagonista seas realmente tú.
¿Recuerdan " The Truman show "?
Pues la realidad no es tan lejana. Para meditarlo, ¿no?
Divagante
@deliha25