Columnas

AMLO habla sobre los montajes de Loret en la mañanera

AMLO y Loret de Mola.Tomada de video

Señalando que los conservadores cuentan, o contaban con decenas de columnistas a su servicio, AMLO recordó los montajes de Loret en su “carrera”.

Los montajes de personajes como Loret y Brozo no funcionan, ya que la gente conoce cómo son y a quienes sirven, señaló el mandatario Andrés Manuel López Obrador en la conferencia “mañanera” del día de hoy.

“Hicieron con el señor Loret de Mola, entre otras cosas, aparte de sus montajes publicitarios, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada Reforma Educativa”, mencionó AMLO en la conferencia.

Bromeando, el presidente señaló que no le extraña que Claudio X. González (fundador de “Mexicanos a favor de la Corrupción”, como él señala el mandatario) y Loret de Mola estén en contra de nosotros. “Hasta me preocuparía que hablaran bien”, bromeó.

“A veces me dicen que porque me meto a decirles estas cosas, que no es cualquier propaganda o publicidad de la mañanera, pero para ayudarles a que tengan más auditorio. Con Brozo, el otro día me dijeron que hizo una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo que era. Porque ya no los conoce la gente. Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao”.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El mandatario planteó que Brozo y Loret informen sobre quienes financian su programa en Latin.us, además de transparentar cuanto pagan a Twitter y Facebook para programar su programa, pero sin censurar a nadie.

Y esto es lo importante. A dos “cartuchos quemados” como Carlos Loret y Víctor Trujillo, realmente poca gente los aprecia, o soporta. Luego entonces ¿de donde salen los millones para que hagan sus entrevistas y sketches ridículos, llenos de fake news y mala leche?