El Capitalismo y la vacunación

Si ésta pandemia por coronavirus no hubiera ocurrido, Donald Trump se hubiera re-elegido como Presidente de los Estados Unidos, y el capitalismo prevaleciente hubiera continuado su marcha.

El capitalismo ideal, como la Historia esperaba que ocurriera después de la Segunda Guerra Mundial, que consistía en que por lo menos el 30% de la población de un país fuera de clase media, o pudiente, no se logró, por eso estaría destinado a desaparecer.

El capitalismo es un imperio, y al igual que el egipcio, el babilonio, el persa, el griego, y el romano, ya debe desaparecer.

Pero nadie, absolutamente nadie, ni los más grandes visionarios y filósofos existentes, se hubieran imaginado que sería un virus el que el destino eligiera para acabar con el capitalismo como lo conocemos, y menos un virus conocido causante de gripa, y que sólo causa mortalidad a menos del 5% de las personas que infecta.

En primer lugar: porque la propuesta que la Historia está utilizando para acabar con ésta pandemia es la muy valuada económicamente vacunación universal, cuando deberían vacunar sólo al 5% en riesgo, y hay maneras para eso, además de que están desechando los tratamientos médicos que pudieran también controlarla.

En segundo lugar: por la aparición constante y biológicamente inentendible de nuevas cepas del virus, eternizando la problemática.

En tercer lugar, por la muy controversial tendencia de que los poderosos, incluyendo a políticos mundiales, se curan muy fácilmente al contraer la infección por coronavirus, recibiendo tratamientos médicos sólo ellos, y que jóvenes fuertes, de clase baja, inexplicablemente, mueren por miles todos los días, sólo recibiendo oxígeno suplementario y/o paracetamol, el destino no va a permitir que esto continúe así por mucho tiempo.

¿Cómo se va a terminar todo esto ocasionado por el coronavirus?

Acabando con el capitalismo actual que generó tanta desigualdad humana, igual que lo hace la pandemia por covid-19, y la gloria por acabar con el capitalismo, va a ser mayor a la que se obtuvo por acabar con Egipto, Babilonia, Persia, Grecia y Roma juntos…

Continuará…