¿A quién le estorba Ciro Gómez Leyva? Aclaración contundente con Joaquín López-Dóriga

ciro arreola lopez doriga
Reprobable la calumnia contra CiroEspecial

Ciro Gómez Leyva no es un vulgar golpeador. No calumnia. No miente.

El noticiero de Joaquín López-Dóriga fue el espacio mediático de privilegio en el que Ciro Gómez Leyva respondió, categórico como siempre, y aclaró que un video profesionalmente editado que circula en redes sociales, de ninguna manera fue “producido” por él.

Contundente Ciro le externó a Joaquín que no necesita de ningún “apoyo” para externar sus opiniones, tanto en Radio Fórmula como en Imagen Televisión, sobre asuntos importantes de la agenda nacional.

Para el caso del video apócrifo, Gómez Leyva aclaró que utilizando una lectura que hace una semana dio a un texto de Federico Reyes Heroles en el que se criticaba a varias de las acciones recientes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciro no necesita, y ello se comprueba en el lugar que tiene en las mediciones mensuales de rating que realiza INRA, de ninguna muleta para decir lo que piensa.

Transcribo textualmente los tuits de Ciro Gómez Leyva a los que se refirió en el noticiero de López-Dóriga.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 5.46.05 PM
  
WhatsApp Image 2020-04-08 at 5.46.06 PM
  
WhatsApp Image 2020-04-08 at 5.46.08 PM
  

Ya Federico Arreola dijo en SDPnoticias:

De pronto, llegó a mi WhatsApp un video de Ciro Gómez Leyva. O eso decía quien me lo envió. Durísimas las palabras del periodista líder de la radio y conductor de uno de los noticieros de TV de mayor rating.

Conozco a Ciro, bastante bien. Sí, era la voz del titular del informativo más importante de Radio Fórmula. Pero, ¿eran realmente sus ideas?

Que el colaborador de Imagen TV es crítico, sí, lo es; que Ciro exagera no pocas veces, es verdad: exactamente como todos los periodistas del mundo; que cuestiona Gómez Leyva a Andrés Manuel con excesiva frecuencia y no siempre con razón, no tengo la menor duda: lo he escrito aquí; que a Ciro Gómez le cae bien Felipe Calderón, es un hecho y quizá hasta son amigos, pero…

Ciro Gómez Leyva no es un vulgar golpeador. No calumnia. No miente.

Consideraciones de Federico que suscribo íntegramente.

0
comentarios
Ver comentarios