Existe una teoría o mas bien una hipótesis acerca de que todos los hombres, o al menos la inmensa mayoría, se consideran a sí mismos esencialmente buenos. Es decir que, de acuerdo con esta hipótesis, ni Hitler, ni Diáz Ordaz, ni Bush, ni Vicente Fox, Ni AMLO o EPN y mucho menos Felipe Calderón, se veían o se ven a sí mismos como las mierdas grandes y apestosas que fueron o son; por lo contrario pensaban que eran hombres magníficos, benévolos cuyos actos se justificaban por su trascendencia histórica en favor de la humanidad.

O de la parte de la humanidad que a ellos les interesaba, aunque se llevaran entre las patas a unos cuantos cientos de miles de personas. Y de ahí para abajo es lo mismo.

Alguna vez se han preguntado ¿Por qué el mocha orejas (sanguinario secuestrador), cuyo mote se explica por si mismo, se encomendaba a la virgen de Guadalupe para que sus plagios se llevaran a cabo sin ningún contratiempo? o ¿Por qué los putos agentes de transito y de mas policías se persinan con la primera mordida del día?, ¿Para que roben mejor durante la jornada?

Fácil: por que a pesar de ser unos auténticos hijos de puta se creen buenos. 

Me parece que por mas que le digan a la gente que pensar, siempre creerán que son buenos o malos de acuerdo a su punto de vista personal, Si “todos somos Marcos” y que “Los 132” pueden tener la razón o no, solo el futuro nos dirá la verdad, Si EPN o AMLO gana las elecciones, habrá que aceptarlo, por que aun que sea Incapaz para gobernar este país, la democracia se debe respetar. Hay que ser Fanático de los deportes y de la Política ser Analíticos, Coherentes, Empáticos y Realistas, como los Excelentes y Buenos Mexicanos que son.

Yo, no. Yo, no me asumo como una buena persona, no podría ser de otra forma. He decepcionado a algunos. Miro la vida con poca pasión, con ironía. Pocas cosas me parecen sagradas en este mundo. Respeto verdaderamente a pocas personas. Me gusta el futbol, el street art, la Ingeniería, la música, el ajedrez y leer.

Me simpatiza más un narco que un policía. En las películas quiero que ganen los malos. Soy una Mala persona que siempre trata de decir la verdad y lo digo, me parece más interesante la vida de una prostituta, que la de una reina de belleza, odio tener lastima de la gente o que otros la sientan.

Y sobre todo no me siento especial para nada, sé que soy una mota de polvo en el universo. Como lo es el mas rico, como lo es el mas fuerte, como lo es EPN, como lo es la chica mas bella, como lo eres tú, como lo son todos.