Tecnología

YouTube: Nueva actualización permite reproducir el mismo video una y otra vez

Con la nueva actualización de Youtube ya no tendrás que esperar a que termine el video que estás viendo para presionar la opción “Volver a ver”; sino que se reproducirá instantáneamente.
YouTube
Compartir en
junio 02, 2021 a las 18:30 CDT

Si eres fan de la música, o de los múltiples videos que Youtube ofrece en su plataforma, seguro lo que te traemos a continuación te va a encantar.

Probablemente en más de una ocasión te ha sucedido que estás reproduciendo alguno de tus videos favoritos en Youtube, y cuando este termina, debes interrumpir lo que sea que estés haciendo para presionar la opción “Volver a reproducir”.

Esto puede llegar a ser un poco incómodo, especialmente si estás cocinando, haciendo ejercicio o si acostumbras reproducir tu música favorita desde tu dispositivo al conducir.

Por esta razón, Youtube ha optado por poner fin al desagradable hecho de dejar a un lado tus actividades cotidianas para poder reproducir nuevamente cualquier video.

Opción Loop en Youtube

Youtube se ha dado a la tarea de hacer un poco más felices a sus usuarios, facilitándoles un poco más su estilo de vida.

Para esto, Youtube añadió la opción de Loop a su reproductor.

Para poder ver tus videos preferidos en opción Loop debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes hacer click en la opción de los tres puntos ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla dentro de la plataforma.
  2. Una vez que hayas presionado esa opción, se desplegará un menú con varias opciones.
  3. La opción que deberás elegir será la que dice “Reproducir en bucle”.

Esta opción te permitirá ahorrar tiempo cada que desees que un video se vuelva a reproducir.

Esto gracias a que no tendrás que esperar a que acabe el video para indicarle a Youtube que deseas volver a verlo.

Otra de las cosas que también te encantará de la opción “Loop” o “Reproducir en búcle” es que puedes activarla y desactivarla todas las veces que desees.

Si ya fuiste corriendo a meterte a Youtube pero no encontraste la opción “Reproducir en bucle” ¡No te preocupes!

Esta actualización que ha implementado Youtube en su plataforma es muy reciente, por lo que probablemente aún no esté disponible en tu país. Así que solo es cuestión de esperar.