El portal The Information asegura que Google prepara un nuevo servicio de videojuegos vía streaming al que los usuarios podrán acceder por medio del reproductor Chromecast o a través de una nueva consola que se encontraría en desarrollo.

Con el nombre código de "Yeti", el servicio por suscripción sería similar a PlayStation Now o Nvidia Shield, permitiendo a los usuarios interactuar con un catálogo de juegos que se ejecutarían a través de Internet en dispositivo remoto.

Una versión anterior de 'Google Yeti' se habría diseñado para funcionar con un Chromecast, pero otros informes indican que la nueva consola de la compañía habría estado en desarrollo durante dos años y se esperaba un lanzamiento a finales del año pasado, pero el proyecto se habría retrasado.

El reporte también indica que la consola podría vincularse a Google Home, el altavoz inteligentes con asistencia personal de la compañía estadounidense, por lo que sospechan que buscarían integrar un ecosistema entre todos los dispositivos, respaldados por el sistema Android.