El día 29 de marzo en redes sociales comenzó a circular el video de un Chevrolet Optra consumido en llamas.

El suceso tuvo lugar en las calles de San Pedro Garza García, Nuevo León, mismo al que acudieron elementos de Protección Civil y los bomberos.

A pesar de que el automóvil habría recorrido algunos kilómetros envuelto en llamas, no se reportaron heridos en la zona.

Sin embargo, debido a las impactantes imágenes y múltiples videos, en redes sociales el Optra en llamas se volvió viral.

[object Object]

Optra se consumió en llamas debido a una falla técnica

El miércoles 29 de marzo, en las calles de San Pedro Garza García fue captado en video como un Optra se consumió en llamas.

El Chevrolet Optra de color blanco se encontraba en movimiento sin su conductor Jorge Guerra -según el ‘Publimetro’-, y se detuvo tras estrellarse con una señal vial.

De acuerdo con medios locales, el incendio del vehículo se debió a una falla técnica y su dueño de inmediato se bajó y le colocó el freno de mano.

Sin embargo, debido las llamas el freno de mano falló, por lo que estando en lo alto de una pendientes este descendió sin su conductor.

En el video se ve al auto -con un valor de alrededor de 60 mil pesos- en llamas chocar, y se escucha la sirena de los bomberos quienes lo seguían.

Una vez que se detuvo el movimiento del Optra, los bomberos sofocaron con éxito las llamas; sin embargo, estas ya lo habían consumido en su totalidad.

Sin heridos, usuarios se burlan del auto en llmas

Debido a que el Optra en llamas no causo mayores complicaciones, en redes sociales, los usuarios en redes sociales bromearon con el incidente.

Y es que señalaron que el auto era:

  • Un hotwheels
  • El rayo Mcqueen
  • Ghost Rider

Asimismo, los usuarios señalaron que el incendio se debía a que presuntamente el conductor se encontraba escuchando a Natanael Cano o Peso Pluma.