Huawei lanza un smartphone con ¡Kentucky Fried Chicken!

Kfc teléfono
El nuevo teléfono de KFC y Huawei.KFC

Así celebraron los 30 años de la cadena de pollo frito en China.

El galardón a la colaboración más extraña en el mundo de la tecnología probablemente se la lleve este año Huawei, la fabricante china que ha lanzado esta semana un nuevo equipo de la mano del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

Huawei lanza un smartphone con ¡Kentucky Fried Chicken!

El equipo fue fabricado para celebrar la llegada del restaurante de comida rápida hace 30 años e incluye los colores distintivos de la marca, así como la imagen del iconico Coronel Sanders en la parte posterior.

Cada dispositivo integra una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 425, 3Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento interno (expandibles a 128Gb vía microSD), además de una batería de 3,200mAh y un lector de huellas.

También han desarrollado una aplicación que permitirá a los comensales de la cadena crear y compartir listas de reproducción para escuchar su música favorita mientras disfrutan su orden de pollo frito.

Si deseas adquirir uno de estos equipos de Edición Limitada, de los que únicamente se fabricarán 5,000 unidades, de ras viajar a uno de los restaurantes de China y desembolsar cerca de $2,880MXN (1,099 yuanes).

Con información de The Verge.

0
comentarios
Ver comentarios