El Día de San Valentín es una fecha que mucha gente aprovecha para mandar mensajes en WhatsApp a sus amigos o pareja; desde las clásicas felicitaciones, hasta cosas más complejas.

En este sentido, nos referimos a ciertos códigos que han desarrollado los usuarios de WhatsApp más jóvenes y que cobran bastante relevancia en este Día de San Valentín.

Estos códigos son los números 1437 y 831, los cuales probablemente muchos y muchas de ustedes ya los hayan visto entre sus mensajes de WhatsApp este 14 de febrero.

Si no tienes idea de lo que significan los números 1437 y 831, no te preocupes; a continuación te daremos su significado y no, no es nada malo.

[object Object]

¿Qué significa 1437 en WhatsApp?

Vayamos con el primer código de WhatsApp, el 1437, que sería el más relevante para el Día de San Valentín y deberías de sentirte halagado o halagada si alguien te lo mandó.

De acuerdo con muchos usuarios de WhatsApp, el 1437 significa “I Love You Forever”, y se manda en el Día de San Valentín a tu pareja o un interés amoroso.

El 1 es “I”, el 4 es “Love”, el 3 es “You” y el 7 es “Forever”, combinados forman la romántica frase mencionada anteriormente.

Por lo general se manda sin mayor contexto, sólo el número y ya, pues se espera que la otra persona capte el mensaje de manera inmediata.

[object Object]

¿Qué significa 831 en WhatsApp?

Ahora bien, el 831 en WhatsApp también tiene una connotación afectiva como el 1437; de todas formas es común que igualmente se envíe en el Día de San Valentín.

Si te encuentras un 831 en WhatsApp, significa “I Love You”; este código se manda en el Día de San Valentín a todas las personas que consideres tus seres queridos.

Aunque muchas personas lo usan con sus parejas, también es común que se envíe a familiares o amigos que se consideren muy cercanos.

Si lo preguntas, en este código el 8 es “I”, el 3 es “Love” y el 1 es “You”.

[object Object]