6 de diciembre de 2021 | 02:09
Tecnología

¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia para buscar el significado de tu nombre

¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia para buscar el significado de tu nombre. Aquí te platicamos
Navegando a través de Internet en Cuba.
Compartir en

¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia para buscar el significado de tu nombre y darte a conocer en Instagram.

Los trends de las redes sociales cambian de manera constante. Esta vez, en Instagram se ha puesto de moda subir en las historias la definición del nombre del usuario.

Por medio del uso de Urban Dictionary, los internautas pueden subir imágenes en blanco acompañadas de texto, donde se puede conocer el origen y el significado que tiene su nombre.

¿Cómo se usa Urban Dictionary?

Si quieres ser parte de la tendencia de buscar tu nombre y postearlo en Instagram, lo que debes hacer es dirigirte a la página web de Urban Dictionary, ya que no se encuentra integrada como función en Instagram.

Cuando estés dentro del sitio de Urban Dictionary, debes ubicarte en la barra de búsqueda de palabras para ingresar el termino que quieres conocer.

Al hacerlo se desplegarán varias entradas en Urban Dictionary.

Una vez que identifiques la que más te gusta debes tomar captura de pantalla y subir las imágenes de manera manual como lo harías con cualquier otra historia de Instagram.

El único detalle es que Urban Dictionary sólo está disponible en inglés, por lo que al buscar la definición y colgarlas en tus Instagram stories, tus amigos solo podrán leer en dicho idioma.

¿Qué es Urban Dictionary?

Urban Dictionary es un sitio de Internet que alberga palabras, frases y términos del idioma inglés. Su base de datos es bastante extensa, ya que cuenta con alrededor de más de 4 millones de definiciones.

Cabe destacar que Urban Dictionary se fundó en el 2009 por Aaron Peckham. Además, lo interesante de este sitio web es que permite la participación activa de los usuarios.

Esto porque Urban Dictionary deja que los internautas valoren todas y cada una de las definiciones que se alojan el repositorio lingüístico.

No obstante, el uso de Urban Dictionary es para buscar aquellos términos que no han sido agregados en otros lugares más especializados.

Por ejemplo, palabras como skullet, slif o hey lol son definidas por los usuarios que usan Urban Dictionary. Es decir, la descripción de estas entradas no son hechas por profesionales.