Así luce la nueva versión del nostálgico Nokia 3310

Nokia 3310
El nuevo Nokia 3310 de HMD Global.HMD Global

Incluye hasta una versión del clásico juego de la "viborita".

Después de casi 17 años de la aparición de uno de sus equipos mas exitosos, Nokia lo trae de regreso, apelando a la nostalgia de los consumidores, con una diseño un poco diferente a lo que nos esperábamos del 3310, un equipo que vendió 126 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre del 2000.

La nueva y moderna versión del Nokia 3310, desarrollada por HMD Global, es un equipo más delgado, pequeño y ligero, que ofrece una variedad de colores que van desde el amarillo y rojo brillantes, hasta el gris o azul oscuro en mate.

Funcionara con el sistema operativo Series 30+, que incluye una nueva versiòn del popular juego de la "viborita" (Snake) y el Nokia Tune. Incluye además una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 Gb y una cámara de 2 megapíxeles. 

De acuerdo al reporte de The Verge, el nuevo Nokia 3310 llegará por un precio cercano a los 52 dólares (aproximadamente 1,035 pesos MXN), y estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

0
comentarios
Ver comentarios