1 de diciembre de 2021 | 00:04
Tecnología

Murió Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que tuvo mejor rendimiento financiero que Warren Buffet

Murió Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que tuvo mejor rendimiento financiero que Warren Buffet
Mr. Goxx
Compartir en

Murió Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que tuvo mejor rendimiento financiero que Warren Buffet. El animal bursátil falleció este lunes.

La noticia de la muerte de Mr. Goxx fue dada a conocer en Twitter. En la publicación se mostraba una foto en blanco y negro del singular hámster.

De igual manera, en el post se leía el siguiente mensaje: “Gracias y descansa en paz, Max (también conocido como Sr. Goxx)”.

Asimismo, el tweet decía: “Lo extrañaremos y su memoria vivirá para siempre en el blockchain.” Esto en referencia a la participación que Mr. Goxx tuvo en el servicio de exploración de bloques de Bitcoin y las divisas digitales.

La muerte de Mr. Goxx, el ‘criptotrader’, se debió a ciertos problemas renales que tenía el hámster que previo a su muerte dejó de comer

¿Quién fue Mr. Goxx, el hámster con mejor rendimiento bursátil en la bolsa?

Mr. Goxx fue un hámster experto en la inversión de criptomonedas. Su proyecto de emprendimiento surgió en el mes de junio cuando invirtió 8362 pesos (390 dólares)

Se sabe que durante la actividad bursátil de Mr. Goxx, el roedor consiguió ganar 110 dólares. Situación que le hizo aumentar su inversión inicial en un 25 por ciento.

Esos números lo hicieron tener un rendimiento mejor al de Warren Buffett, empresario estadounidense con grandes inversiones en todo el mundo, quien actualmente es director de la compañía Berkshire Hathaway.

Incluso, Mr. Goxx tuvo mejores cifras que el indice bursátil S&P 500, uno de los indices más exactos que existen en Estados Unidos para medir el mercado de valores.

Tal era la actividad bursátil de Mr. Goxx que en sus redes sociales informaba las transacciones que realizaba en la bolsa. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter mostraba los números que hacía día con día.

Asimismo, Mr. Goxx hacía directos en Twitch, donde mostraba como trabajaba en su oficina ‘Goxx Box’, en la cual corría en la “rueda de intenciones” y entraba en los “túneles de decisiones” para vender y comprar criptodivisas.

El proyecto de emprendimiento de Mr. Goxx, no continuará después de la muerte del ratón criptotrader. Así lo informaron sus dueños.