Tecnología

Anuncian los iPhone 12 Mini, Pro y Pro Max

iPhone 12 MiniApple

En total serán 4 los modelos del iPhone 12 que estarán a disposición del público.

Apple no se guardó nada en la presentación del iPhone 12, además del modelo estándar, presentaron los modelos "Mini", "Pro" y "Pro Max" del smartphone, cada uno con sus propias características únicas dependiendo de las necesidades del usuario.

El iPhone 12 Mini tendrá las mismas características de desempeño que el modelo estándar (soporte para 5G, pantalla OLED, chip A14BIONIC), la gran diferencia es que tendrá un tamaño de 5.4 pulgadas, siendo el smartphone más pequeño de Apple lanzado hasta el momento.

El modelo está pensado para la gente que no gusta de tener móviles de gran tamaño, ya sea por lo práctico o por mera estética; eso sí, aunque tenga las mismas especificaciones que su hermano mayor, su costo será 100 dólares menor.

iPhone 12 MiniApple

¿Que es el iPhone 12 Pro?

Por su parte, el iPhone 12 Pro será el modelo de gama alta de esta generación; pero eso no es todo, también habrá una versión aún más exclusiva, el iPhone 12 Pro Max. Vendrá en 4 colores, con resistencia IP68 y contando con una pantalla Super Retina XDR (sólo la versión Max).

Además aumentarán el tamaño de la pantalla sin comprometer las dimensiones generales del dispositivo, al apostar por las 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente. De igual manera incorpora una triple cámara, con sensores angular, gran angular y telefoto.

iPhone 12 ProApple

No obstante, la cámara del Max contará con sus propias características, al tener una mayor apertura y mejores condiciones en ambientes con poca luz (no se menciona; pero es muy probable que también cuente con las mejoras para la oscuridad del modelo estándar).

Estas revelaciones confirman los rumores de hace unos días, que señalaban que Apple presentaría no uno, sino toda una línea del iPhone 12 con especificaciones base similares; pero con una gran diversidad de precios y características periféricas diferentes.