Tecnología

Apple presenta su iPhone 12

iPhone 12Apple

Apple por fin presentó su iPhone 12 el cual contará con soporte total con la tecnología 5G.

Un mes después de lo esperado; pero Apple por fin presentó su iPhone 12, el cual contará con soporte completo con la tecnología 5G, lo cual lo hará el smartphone con el mejor rendimiento del mercado, siendo más rápido y reduciendo la latencia considerablemente.

Asimismo, se aseguró que es más ligero y delgado que la edición pasada; además de contar con una mejor resolución gracias a su pantalla OLED Super Retina XDR; sin olvidar que contará con una pantalla más responsiva que otros modelos.

También se mencionó que contará con un mejor rendimiento gracias a su nuevo chip integrado, el A14BIONIC. Todo indica que el dispositivo está enfocado al 100% en su eficiencia y su desempeño, más que en características estéticas.

iPhone 12Apple

iPhone 12 tendrá una nueva cámara y sistema magnético

Otro punto a destacar del iPhone 12 es que contará con varias mejoras con respecto al modelo pasado; una de estas será en la cámara, la cual fue optimizada para trabajar en ambientes oscuros o de poca luz; teniendo un desempeño 20% mejor que el iPhone 11.

Asimismo, tendrá compatibilidad con el modo noche y la posibilidad de hacer "Time Lapse" en las noches, algo que nunca antes se había visto. Por su parte, el MagSafe es una integración que incluye un magneto dentro del dispositivo.

iPhone 12Apple
iPhone 12Apple

Esto sirve no sólo para "sostener" diversos periféricos para el teléfono, también permite cargar el iPhone con el cargador inalámbrico, el cual literalmente se pega a la parte trasera del dispositivo; lo que significa que ya no tendrás que conectarlo o sufrir porque se mueva durante la carga.

Esta fue una de las características más solicitadas por los usuarios, debido al complejo proceso que significaba hacer la carga del teléfono anteriormente, pues cualquier movimiento mínimo lo desconectaba o bien, afectaba el intercambio de energía. Sin mencionar que el magneto provee nuevas capacidades de "transporte".