La fabricante surcoreana de tecnología Samsung mencionó discretamente en su sitio web que un próximo teléfono de la línea Galaxy integrará una pantalla completa sin biseles ni muescas, ofreciendo un espacio de visión más amplio.

Este formato de pantalla fue mencionado durante una presentación especial de Samsung en noviembre del año pasado, cuando introdujeron oficialmente las muescas que integrarían sus dispositivos en 2019. La pantalla sin muescas fue llamada New Infinity entonces.

Puedes leer: Así es la nueva familia Galaxy M, con cámaras múltiples y batería gigantesca

De acuerdo al portal Galaxy Club, un apartado especifica que la pantalla Infinity sin muescas únicamente estará disponible en el modelo Galaxy A90, un equipo que no ha sido presentado oficialmente aún.

Se espera que el teléfono se anuncie el próximo mes y se ubique en la parte superior de la serie Galaxy A de gama media de Samsung, por encima del Galaxy A50 y el Galaxy A30 que ya conocemos.

Recomendamos: Así es el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung

Aunque esto podría sugerir que el A90 podría integrar una pantalla perforada, se rumora que sustituiría ese formato para evitar cualquier tipo de recorte y agregar una cámara selfie emergente en la parte superior del equipo.