Evan Blass, el conocido informante del mundo de la tecnología móvil, continua este lunes con su racha de revelaciones iniciada con el Huawei P20, pero ahora con un equipo de la línea de bajo costo de Motorola, subsidiaria de Lenovo.

Si bien el Moto E5 Plus no luce muy diferente a su antecesor del año pasado, el E4 Plus, la imagen nos revela una configuración de cámara frontal, tanto en la parte trasera como por encima de la pantalla, una característica inusual para esta serie de equipos.

También podemos notar que el lector de huellas dactilares estará ubicado en la cara trasera del dispositivo, incluyendo el logo de la marca en su interior, mientras la entrada de audio de 3.5 milímetros se conserva intacta en la parte superior.

Las filtraciones de la versión estándar del E5 muestran un diseño muy similar, incluso en el lector de huellas, aunque carecen de la configuración de cuatro cámaras que lucirá la versión Plus. Aún no existe una fecha de presentación para este equipo, pero probablemente será introducido dentro de poco tiempo.