El popular droide BB-8, que se convirtió en uno de los juguetes más populares del 2015, regresa con nuevo look y un control remoto para que sientas la “fuerza” en tus manos.
Sphero explicó que la decisión de rediseñar a BB-8 surgió porque con el primer modelo no tuvieron la oportunidad de ver la película con anterioridad, razón por la que ahora el robot refleja con un diseño más realista los ataques a los que había sobrevivido en El Despertar de la Fuerza.
The Force Band
Sphero se lució al añadir la Force Band a esta nueva edición, un dispositivo que se ajusta con una cinta de velero a tu muñeca y te permite controlar, a través de diferentes gestos, los movimientos del pequeño robot BB-8.
Los acabados de la pulsera son negros metálicos con naranja, que evocan irremediablemente a un dispositivo fabricado dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.
El dispositivo es compatible con el primer modelo del droide, e integra una aplicación para descargar al celular con el que puedes aprender a controlar a través de gestos al robot. Una vez que sepas los movimientos básicos no necesitarás la aplicación.
La voz de Obi Wan (que al parecer no pertenece a ninguno de los actores que lo han encarnado) te irá guiando a través del entrenamiento; la Force Band también integra una especie de juego para recolectar cartas, que desbloquean sonidos relacionados con la película.
Puedes adquirir la Force Band individualmente por 79.99 dólares, o en paquete con el Special Edition BB-8 por 199.99 dólares.
Con información de Mashable.