La plataforma de video en streaming YouTube anunció el jueves por la noche, durante el evento de presentación de Brandcast 2019, que todas su series originales y especiales estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de la plataforma.

Eso si, los usuarios deberán pagar de alguna forma el contenido y esto será a través de la reproducción de comerciales al interior de la programación, de la misma forma que se ha implementado en otras plataformas de música en streaming.

Nueva programación de YouTube Originals para 2020

Además de este anuncio, la plataforma propiedad de Google aprovechó para presentar todas las nuevas series y proyectos que formarán parte de la oferta de YouTube Originals, la división de producciones originales del servicio.

Entre el contenido que llegará a la plataforma el próximo año se encuentra la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, la popular serie basada en la saga de Karate Kid, al igual que una tercera temporada del programa ‘Kevin Hart: What The Fit’, en donde el comediante convive con diferentes celebridades mientras hacen diferentes tipos de ejercicios.

También regresarán las series ‘Impulse’ y ‘Liza on Demand’ para entregar una segunda temporada, así como un proyecto secreto que están preparando junto a la estrella canadiense del pop Justin Bieber, la transmisión en vivo de Coachella y un documental especial sobre la peculiar vida de la socialité Paris Hilton.

La plataforma también presentó un adelanto sobre el documental ‘MALUMA: Lo que era, Lo que soy, Lo que seré’, que será estrenado el próximo 5 de junio y contará en 90 minutos la evolución de la estrella de la música latina, desde sus orígenes hasta los conciertos que realiza por todo el mundo.