La plataforma de microblogging Twitter compartió este miércoles las tendencias más importantes que impulsaron las conversaciones entre sus usuarios durante el 2018, encabezados por temas políticos gracias a la contienda electoral que se vivió en nuestro país a lo largo del año.

Para comenzar, la lista de personas más tuiteadas está liderada por el exitoso grupo de K-pop surcoreano BTS, seguidos del ahora presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza también la lista de los políticos más tuiteados.

Continuando con el tema político, después de López Obrador, la lista continúa con los ex cantidatos a la presidencia José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés en el segundo y tercer puesto, respectivamente, seguidos por el ex presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario estadounidense Donald Trump.

Por otro lado, entre los hashtags de política que más fueron utilizados durante el último año están relacionados directamente con las elecciones presidenciales en México, el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el presidente Andrés Manuel López Obrador.