Todo parece indicar que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) ya cuenta con información importante sobre el siguiente lanzamiento de la serie G Play de Motorola, y las imágenes oficiales del nuevo equipo ya han comenzado a filtrarse.

De acuerdo al reporte de Droid Life (vía arstechnica), el Moto G7 Play continua con la tendencia de diseño adoptada por el motorola one, con una muesca que albergará la cámara frontal, el flash y el altavoz en una pantalla con biseles delgados.

Por detrás, el equipo se parece más al Moto G6 Play, ofreciendo un lector de huellas dactilares que también muestra el logotipo de la marca, así como una protuberante cámara individual que estará acompañada por un flash LED.

Según los documentos de la FCC, el equipo contará con una decepcionante batería de 2820mAh, el procesador Snapdragon 632, salida de audio para auriculares, puerto USB Tipo-C y una ranura microSD.

Ahora solo falta esperar a que Motorola anuncie el equipo oficialmente, aunque seguramente nos esperan algunas sorpresas más con las variantes de los equipos Moto G y E que serán lanzados el próximo año.

Con información de arstechnica.