Ya estamos cada vez más cerca de conocer la nueva línea de teléfonos insignia que se integrarán a la serie P de Huawei, pero parece que no tenemos que esperar hasta el evento especial que prepara la compañía el próximo 27 de marzo para conocer un poco más sobre ellos.

Los rumores indican que el Huawei P20 llegará en tres versiones: la versión estándar (P20), una versión más asequible (P20 Lite) y una más avanzada que integrará tres cámaras, el cual podría llamarse ‘P20 Plus’ o ‘P20 Pro’.

El presidente de la línea de productos para Huawei, Kevin Ho, aprovechó su perfil de WeChat para compartir tres imágenes tomadas con el Huawei P20, aunque sin especificar cuál es la versión del teléfono con las que fueron capturadas.

La primera imagen muestra la capacidad del P20 para tomar fotografías claras en condiciones de poca luminosidad, en donde incluso se llega a notar una textura realista del agua al frente del  monumento.

Pero lo más impactante se nota en las dos imágenes restantes, donde muestran la Luna en diferentes momentos del día:

Es muy extraño ver una imagen capturada con un smartphone que permita ver con tanta claridad el satélite natural de nuestro planeta, pero todo parece indicar que el próximo equipo de la fabricante china lo podrá lograr.

Es posible que las imágenes fueran afectadas por la compresión a las que están sometidas al compartirse en redes sociales, por lo que no estaríamos viendo las fotografías en todo su esplendor aún.