Luego de que se diera a conocer la detención de Yoseline Hoffman, la youtuber mejor conocida como YosStop, los memes no tardaron en salir.

La detención de Yoseline Hoffman se dio el pasado 29 de junio en su domicilio, en la alcaldía Benito Juárez por posesión de pornografía infantil.

La youtuber YosStop tenía una orden de aprehensión que cumplieron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Meme sobre la detención de YosStop
Meme sobre la detención de YosStop
Meme sobre la deteneción de YosStop

Los memes sobre la detención de YosStop inundaron las redes sociales

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia sobre la detención de YosStop, inmediatamente se convirtió en tendencia.

La detención de Yoseline Hoffman hizo que los memes estallaran en redes con críticas y burlas hacia ella, incluso muchos recordaron también la detención y encarcelamiento del youtuber Rix.

Cabe recordar que Rix también fue detenido y aprehendido por su responsabilidad en la violación de Nath Campos.

En los memes aseguraban que tanto YosStop como Rix iban a encontrarse en la cárcel por los crímenes cometidos.

Otros memes subidos por la detención de Yoseline Hoffman exigían también la detención de Memo Aponte, otro youtuber con varias acusaciones en su contra, y de Ricardo Ponce.

Meme sobre la deteneción de YosStop
Meme sobre la deteneción de YosStop
Meme sobre la deteneción de YosStop

La detención de YosStop sorprendió a todos

La detención de la youtuberYosStop causó gran impacto en el gremio del espectáculo, ya que la denuncia puesta en su contra tenía ya varios meses sin que precediera.

De momento, se sabe que Yoseline Hoffman fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con la ficha de detención de YosStop, ella se ha declarado como inocente aunque, de ser encontrada culpable podría enfrentar entre 7 y 14 años de prisión.

La denuncia en contra de Yoseline Hoffman, fue impuesta por una joven de nombre Ainara, luego de que YosStop difundiera el video de su abuso cuando ella tenía 16 años.

De acuerdo a las defensoras legales de Ainara, YosStop habría difundido el video de la violación en su canal de YouTube, haciendo que afectara psicológicamente a la joven.

Meme sobre la deteneción de YosStop
Meme sobre la deteneción de YosStop