Durante este 4 de octubre WhatsApp registró una de las caídas más largas que ha tenido en los últimos tiempos, al igual que Instagram y Facebook.

Esto ha generado un sinfín de opiniones entre los usuarios, quienes han reaccionado al respecto en Twitter y otros servicios de mensajería como Telegram. Tal es el caso del joven que creó la canción de la caída de Whatsapp.

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram descontrola a todos los usuarios

Sin duda alguna, la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram causó un sinfín de reacciones; pues los usuarios no están habituados a pasar varias horas sin los servicios de sus redes sociales.

Algo que ha llamado bastante la atención es que todas las redes que presentaron esta falla están lideradas por Mark Zuckerberg.

Además de que comenzaron a surgir un sinfín de rumores y especulaciones al respecto; sin que ninguna de ellas haya sido comprobada hasta el momento.

Apps de Facebook

Canción de la caída de las redes sociales: ‘Me siento extraño, no sirve el Instagram’

Desde la caída de las redes sociales, se ha registrado una significativamente mayor actividad en Twitter y otras redes, donde los internautas han publicado toda serie de memes, y hasta canciones.

En esta ocasión se trata de Pedro Palacios, integrante la banda de comedia musical ‘Los Tres Tristes Tigres’, quien aprovechó la caída mundial de WhatsApp para demostrar su talento y creatividad ante los demás usuarios.

La canción de la caída de las redes sociales se trata de una parodia a la canción “Como Te Extraño Mi Amor”; misma que hasta la fecha, ha sido interpretada por una gran serie de artistas.

Por su parte, la canción inicia haciendo referencia a que no hay actividad en Instagram ni en WhatsApp.

Posteriormente, menciona el mismo fallo ocurrido en Facebook.

Finalmente, hace habla de como los usuarios migraron a Twitter, terminando con la frase “creo que tengo que poner un Tuit”.

“Me siento raro no sirve el Instagram y pa’ acabarla no jala ni el WhatsApp.

Es demasiado, ya no jala ni el Face. En estos casos ¿Pos qué se puede hacer?

¡Estoy aburrido!

Creo que tengo que poner un Tuit”

Letra de canción de la caída de WhatsApp

Por su parte, los demás usuarios de Twitter mostraron gran aceptación hacia el joven y su canción.

“Jajajajaja crack!”.

“Eso es creatividad, siempre al pendiente de la necesidad inmediata. Ustedes muy bien”.

“Arte”.

“Excelente!”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación