Una foto de graduación con un pequeño intruso ha causado euforia en la red social de TikTok. El divertido hecho se ha viralizado entre los internautas.

En un video TikTok, un fotógrafo compartió un hallazgo que encontró en una foto de graduación. Al parecer los estudiantes no eran los únicos posando, había alguien que no pertenecía ahí.

El fotógrafo Antonio Rivera estaba editando una imagen cuando de pronto notó que en las piernas de una estudiante se encontraba un pequeño intruso.

Al parecer la estudiante metió a su cuyo a la foto de graduación y hasta le hizo una pequeña toga de graduado; todo quedó inmortalizado en TikTok.

En TikTok, el divertido momento ha recibido más de 7 millones de vistas y cuenta con más de 1.5 millones de ‘me gusta’.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el cuyo intruso?

Acerca del cuyo que se metió a la foto de graduación, los usuarios de TikTok se han reído de esto. Más de 4 mil personas han dejado su comentario abajo del video.

En su mayoría, han tomado el video con buen humor y comentan sarcásticamente en TikTok.

“Mejor el Cuyo se graduó de la universidad que yo”, “El cuyo ya se graduo y yo todavía ni me se la tabla del”, “El cuyo es más fotogénico que yo”, se lee en los comentarios del video.

Comentarios

Por otro lado, hubo quienes aplaudieron el hecho y agradecieron a la mujer por llevar al pequeño intruso a la foto de graduación.

“Yo creo que las mascotas que te acompañan en tus años de estudio también merecen graduación”, “Que cosa más hermosa”, “Aiñññññ”, se lee en comentarios.

También hubo personas que se inspirarán en el video de TikTok y planean llevar a sus mascotas a su próxima foto de graduación.

Cuyo en foto de graduación

“@valeerialol el Dylan en el grado”, “@ladycow33 vas con tus gatos”, “@salomon_tp yo con mi conejito xdxd”, “@usersgpp JAJAJAJAJAJA vos con tu perico”, se lee en los comentarios.

Este divertido momento con la foto de graduación se ha viralizado en TikTok, y no hay duda que es uno de los videos más chistosos de esta semana.

Finalmente el pequeño cuyo intruso logró su cometido y ahora quedará marcado su momento por siempre en la foto de graduación de su mejor amiga.