Un grupo de influencers que han sido etiquetas como whitexicans fueron tundidos por llamar ‘tetos’ a quienes disfrutan jugar Fortine.
Fue a través de un podcast que los invitados discutieron sobre cómo los gamers pueden ganar más dinero que cualquier profesionista.
Así, se dijeron en contra de quienes disfrutan jugar Fortine, sobre todo si se trata de adultos, y los llamaron tetos.
“Es tetítimo, goey, es de niño rata eso, mi cuñado literalmente pidió un Xbox y ya tiene dos hijos”, comentó una de las ‘whitexicans’, Floriana Ibarrola.

Asimismo, otro de los invitados dijo que le parecía ‘creepy’ que las personas se conecten en línea, conversen y hagan amigos jugando videojuegos.
Ello, porque puede ser un niño con el que se entable una amistad. Pero eso no fue todo, la whitexicans mayor, como la llamaron en redes sociales, agregó:
“Por eso tienen el ceso quemado, porque hay gente jugando Fortine”, reforzando la antiquísima idea de que los videojuegos destruyen cerebros.
Tunden a whitexican que llamó “tetos” a jugadores de Fortine y ella les responde
Como era de esperarse, en redes sociales no dejaron pasar que alguien siga creyendo que los videojuegos hacen daño, y tundieron a la whitexican que llamó tetos a los jugadores de Fortine.
Además de recordarle que la adicción a los videojuegos tienen raíces mucho más profundas que nada tienen que ver con las consolas, la criticaron por no saber cómo se maneja la industria del entretenimiento.
Y es que opinaron que hoy en día una profesión ya no da para sacar adelante una familia, aunado a que la gama de talento por fin comenzó a expandirse más allá de las profesiones socialmente establecidas.
Acá algunos de los comentarios:
“¿Hay gente a día de hoy que sigue criticando el hecho de jugar videojuegos? Madre mía como está el panorama”.
“Directamente no me los puedo tomar enserio en un podcast de gente blanca que se nota que son hijos de mami y papi”.
Al respecto, Floriana Ibarrola contestó que ha recibido amenazas de muerte sólo porque cree que quienes juegan Fortine son tetos.
Asimismo, recalcó sus creencias afirmando que no tienen nada de malo ser un teto, por lo que exigió respeto hacia su persona y que si a la gente no le gusta algo de su contenido, sólo sigan de largo.