¿Los perros son más inteligentes que los humanos? Las personas suelen ser muy descuidadas cuando hacen cosas prohibidas, lo que termina llevándolas a ser descubiertas o al menos a pagar un precio por su negligencia. 

Es por ello, que el video de un perro captado ingresando a una tienda para robar un poco de comida, se ha viralizado en redes sociales, ya que la grabación muestra al animal cometiendo su atraco tan exitosamente, que hasta se da el tiempo para salir del lugar con las patas perfectamente sanitizadas.

El sorprendente video, de apenas 45 segundos, fue compartido en la red social de Twitter por el usuario @elmonosanchezof, quien señaló que los hechos sucedieron el algún establecimiento de Colombia.

El perro dio clase de 'sangre fría' al cometer su robo sin errores

De acuerdo con su reporte, el perro fue tan listo que de entre todos los productos disponibles en el minisúper, precisamente escogió una bolsa de comida para canes y la tomó de forma tan cuidadosa que ningún otro producto terminó en el suelo y ni siquiera un cliente que se encontraba en el mismo pasillo se dio cuenta de su delito.

Enseguida, el perro continuó su camino rumbo a la salida, pero lejos de correr a toda velocidad por temor a ser castigado, lo hizo tranquilo, como si estuviera dando un paseo por el parque.

Las muestras de ‘sangre fría’ del lomito no terminaron ahí, pues antes de abandonar la tienda de conveniencia, se tomó el tiempo para desviar su camino y pasar sobre un tapete sanitizador, abandonando el lugar con las patas perfectamente libres de coronavirus.

Ante ello, el usuario de Twitter que compartió el video no duda en calificar al perrito de color negro como un “héroe”.

“Colombia Bandera de Colombia: perro Perro callejero entra a un D1 y “toma” una bolsa de comida para perros...todo queda grabado en las cámaras de seguridad , el perrito antes de salir cumple con todos los protocolos de bioseguridad, se desinfecta sus cuatros patas Huellas de patas y sale sin pagar Bolsa de dinero... HÉROE!!!

Usuario de Twitter