El influencer Ángel Soy Yo, se endeudó con una suma de más de 100 mil pesos para ir al Mundial de Qatar 2022 y vio a México ser eliminado ante Arabia Saudita.

En su video de TikTok, Ángel explica que una marca le contactó para que fuera de los influencers afortunados en asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Fue así que Ángel aceptó la propuesta porque él hacía contenido de futbol y se pagó el boleto de avión, cuyo costo fue de 30 mil pesos.

Sin embargo, no se esperaba que allá en Qatar se tuviera que endeudar para vivir la experiencia completa y aún así dice ser feliz por vivir la experiencia del Mundial de Qatar.

Influencer que se endeuda para ir a Qatar

Pidió préstamo en el banco y se se endeudó para ir a Qatar

A través de una breve historia en TikTok, @angelsoyyo_ narra su terrible historia sobre ¿Cómo le hizo para endeudarse para ir al Mundial de Qatar 2022.

Al parecer, una marca se habría puesto en contacto con el influencer, quienes estaban interesados en que fuera al mundial de Qatar.

Ellos le mencionaron que estarían patrocinando influencers interesados en el futbol, pero había una condición.

Influencer que se endeuda para ir a Qatar

El hecho es que tenían que pagar su boleto de avión y fue ahí cuando Ángel decidió gastarse sus ahorros en un boleto de 30 mil pesos para ir de México hasta Qatar.

Sin embargo, la marca le dijo que le depositarían más de 70 mil pesos libres para que se lo gastará allá.

Así que Ángel no se la pensó y firmó el contrato con la marca, quienes le pidieron abrir una cuenta para transferirle en criptomonedas.

Influencer que se endeuda para ir a Qatar

Una vez ya cercano el viaje, vio que no le depositaban los 70 mil pesos en ningún tipo de moneda, pero no por eso perdió sus ganas de ir a Qatar.

El influencer fue al banco y pidió un préstamo de dinero. Él pensó que cuando la marca le depositara el dinero, podría pagar la deuda.

Finalmente, Ángel fue al banco y pidió un préstamo por más de 100 mil pesos con “muchos intereses”, afirmó en el video de TikTok.