Un internauta pidió tacos de canasta para su cumpleaños y lo que le entregaron pareció una burla, según se puede ver en un video viral de TikTok.

¿Qué es lo peor que puede pasar en una fiesta de cumpleaños? Con su storytime, el usuario de TikTok, Antonio Barragán, se viralizó en la plataforma de videos.

Y es que, un negocio fraudulento en internet le vendió los peores tacos de canasta de la historia, aunque eso no fue lo peor, según contó el usuario de TikTok.

Estafa con tacos de canasta

Video de TikTok: Así le hicieron fraude con unos tacos de canasta a un cumpleañero

Antonio Barragán contó que el 2 de marzo cumplió años en Cancún, ciudad donde se encuentra de visita por trabajo. Para celebrar, organizó un festejo con tacos de canasta.

El usuario de TikTok comentó que como es maestro de ceremonias en El Circo del Miedo, tuvo que celebrar en su trabajo por ahí de la media noche, cuando él y sus compañeros terminan su jornada.

Para agasajar a sus invitados, el tiktoker contó que decidió comprar tacos de canasta en un negocio que encontró a través de Facebook Market, pues sólo está de visita en Cancún y no conoce establecimientos de confianza.

‘Tacos Doña Mari’, dijo que se llamaba el negocio al que pidió 700 tacos de varios guisos.

Los encargados, continuó el usuario de TikTok, quedaron muy formales de entregarle el pedido en punto de las 23:00 horas, pero le solicitaron un adelanto de 400 pesos.

Antonio Barragán contó que cuando dieron las 11 de la noche no había ni rastro del repartidor que le llevaría los tacos de canasta.

Estafa con tacos de canasta

Los tacos de canasta sí llegaron, pero para provocarle una gran decepción

Luego de que el pedido de tacos de canasta que encargó no le diera señales, comenzó a enviarle mensajes a la titular de la cuenta donde hizo su depósito, pero sus textos se quedaron en visto.

Antonio Barragán dijo que la situación lo llevó a pensar que sus tacos de canasta no llegarían y que había perdido 400 pesos, pero cuando el reloj marcó la media noche su pedido finalmente arribó.

Como el tiktoker seguía trabajando, dijo que no pudo revisar el paquete, hasta que el repartidor ya se había ido.

Cuando vio el contenido de la caja se llevó tremenda decepción, pues en lugar de tacos de canasta le enviaron tortillas frías dobladas por la mitad, con una embarrada de frijoles, según dijo.

Estafa con tacos de canasta

Los tacos de canasta terminaron enfermando el cumpleañero, pero al final obtuvo su recompensa

Pese a la estafa de la que fue víctima con unos tacos de canasta, el usuario de TikTok dijo habérsela pasado muy bien en su cumpleaños con sus seres queridos, aunque con hambre.

Esto, dijo, lo llevó a comerse muchos “tacos de canasta” que lo hicieron enfermar.

Pese a la estafa y la enfermedad, la historia de Antonio Barragán tuvo un final feliz gracias a que su video se viralizó en TikTok.

Integrantes de los medios de comunicación en Cancún cooperaron para comprarle un pastel para hacerle ver que no todas las personas en esa ciudad son malas.

Con la voz entrecortada, el tiktoker agradeció el gesto y celebró una vez más su cumpleaños, ahora con un pastel.