Eso es amor verdadero. Este papá se tomó muy enserio la pijamada a la que fue invitado y compró mascarillas para sus hijas, logrando la mejor noche del mundo con ellas, y haciéndose viral en Twitter.

Un video compartido por la usuaria Valeria Iturbide el pasado 11 de enero ha alcanzado más de 37 mil corazones en la red social gracias al entusiasmo del hombre, así como a su capacidad de convencimiento para usar mascarillas. Ahora todos nos queremos poner una.

 

Cuando tu papá se convierte en el mejor compañero de pijamadas

El padre podría ser un gran vendedor, ya que incluso hace la prueba con su carita toda hermosa y llega preparado a la cita con mascarillas de princesa, miel, algas marinas y toronja. Sin duda el mejor compañero para una noche de amigas que quieren cuidarse la piel.

"Esta te deja tu piel, mira (mostrando su bello rostro), la prueba viviente. Háganme caso, toronja, a ti te hace falta. La blue se la dan a su mamá"

El mejor papá del mundo.

Pero también se encargó de colocarle los productos a sus hijas como todo un especialista de Avon, hablándoles de colágeno y consintiéndolas, antes de ponerse la propia. Posteriormente las jóvenes compartieron dos fotografías; una donde salen en un paseo con su papá, y otra en la que los tres posan con una mascarilla dorada.

 

Ahora todo mundo lo ama y quieren una de sus mascarillas

"Los queremos mucho", escribieron en la publicación para todos los tuiteros que siguieron atentos la pijamada, encantados con el humor del señor. Por su parte, los usuarios les contestaron con sugerencias de cuidarlo mucho porque "padres así hay muy pocos".

"Un papá súper chido, qué gran tesoro tienen", "Qué chingón", "Esos actos sólo son prueba del gran amor que les tiene", "Que bonito, ojalá todo el mundo creciera en hogares así llenos de amor" y "Aww, tu padre es bien lindo, qué gran ser humano", fueron los principales comentarios.