Desde que la pandemia por coronavirus Covid-19 se expandió por todo el mundo, el tema de la vacuna contra el virus ha sido un foco de atención. Con la reciente noticia de la aprobación de las primeras vacunas Pfizer, personas en todo el mundo han manifestado su alivio y esperanza de que este avance ayude con la desaparición de la pandemia.

Un grupo de médicos del Boston Medical Center, compartió su felicidad y emoción al saber que el primer cargamento con vacunas contra el Covid-19 ha llegado a su hospital, listas para empezar con su aplicación a todo el personal médico.

Doctores celebran con coreografía la llegada de las vacunas

Con un emotivo video en la cuenta de Instagram del hospital, los doctores montaron un baile en las afueras de las instalaciones, para celebrar que el Boston Medical Center sea el primer hospital en recibir las vacunas Pfizer en todo el estado de Massachusetts.

“El personal ‘se siente muy bien’ con este importante punto de inflexión en la pandemia”

Boston Medical Center

Los doctores también han bailado por otras causas

Hace una semana, la cuenta de Instagram del Boston Medical Center, compartió otro video donde doctores del Departamento de Cirugía celebran la recuperación de un paciente.

Enfermeras, residentes, y hasta la directora del equipo de cirugía, participaron en un baile dedicado a un paciente que sería dado de alta. Ellos aseguran que no solo trabajan en curar al cuerpo humano, sino en fortalecer la salud mental de cada persona que llega al hospital.