Aunque supuestamente es una actividad para niños, lo cierto es que el juego de las sillas puede ser muy intenso, muestra de ello es este video de una épica pelea en TikTok.

El usuario “lookherostar” compartió un video en TikTok donde podemos ver a tres participantes en la “final” del juego de las sillas, una es eliminada rápidamente; pero quienes quedan luchan por su vida.

Un hombre y una mujer se enfrentan en la pelea definitiva por ver quién gana esa última silla, vemos como se empujan, golpean e incluso corren con el asiento para huir de su competencia.

Al final del TikTok, en un último movimiento, es la joven la que le arrebata la silla a su contrincante ganando este épico “Game of Chairs”.

El juego de las sillas preocupó a usuarios de TikTok

Ante tal batalla épica en el juego de las sillas de TikTok, muchos usuarios se preocuparon, como se puede ver en los comentarios del video.

Pero no estaban al pendiente de los participantes y su seguridad, sino de algo que traía la joven que ganó el juego de las sillas en TikTok; todos preguntaban por su celular.

Y es que en el video de TikTok se puede ver claramente cómo la joven trae su teléfono una de las bolsas traseras de su pantalón; por lo que muchos piensan que se pudo haber roto en la pelea.

Aunque también destacan que, a pesar de la intensidad del combate, el teléfono jamás se movió de su lugar.

[object Object]

Los juegos de las sillas tienen fama de ser bastante competitivos

Podríamos pensar que una pelea en el juego de las sillas es algo poco común; pero la realidad es que TikTok nos demuestra que no es así.

Podemos encontrar más videos en TikTok de juegos de las sillas que terminan en peleas de proporciones descomunales, con gente arrancándose la silla de las manos y empujándose.

De hecho, parece que el punto de los juegos de las sillas es que los finalistas se enfrenten el uno al otro de la manera más literal posible.

Lo bueno es que a pesar de toda la “violencia” que desata el juego de las sillas en TikTok, al final nadie parece enojarse por el resultado.

Con información de TikTok.