En su cuenta en TikTok el usuario David, @Iwn_brto_ en la plataforma, compartió la perturbadora imagen que grabó sin darse cuenta junto a su amiga.

Esta imagen, mencionó el usuario de TikTok, fue grabada mientras él y su compañera se encontraban solos en el salón de clases.

Asimismo señaló que entre las tomas de video y fotografía que hizo su amiga no hubo más de un minuto de diferencia.

graban algo perturbador

Descubren perturbadora imagen detrás de su amiga

De acuerdo con el joven usuario de TikTok, mientras estaba en su escuela le prestó su celular su amiga para que se tomara algunas video y fotografías.

Asimismo mencionó él y ella se encontraban solos en el salón de clases, y sin darse cuenta cuenta algo perturbador se coló en la sesión fotográfica.

Y es que en el video tomado en Colombia, muestra lo que parece ser una cara gritando detrás de la joven quien se estuvo tomando fotografías.

Sin embargo, pese a que entre las tomas no hubo más de un minuto de diferencia, la cara solo aparece en una de ellas.

De acuerdo con el creador del TikTok se dio cuenta de la aparición hasta que le envió las fotografías a su amiga por WhatsApp.

El video en la plataforma actualmente cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios quienes discutían sobre la veracidad de la imagen.

Asimismo hubo muchos quienes discutieron que era los que se veía detrás de la joven, acordando en su mayoría que era una “persona amarrada y gritando”.

Por su parte el creador del TikTok se limitó a pedir explicaciones de qué era lo que se veía en foto sin dar mas detalles que las capturas de pantalla del chat con su amiga y las que comprueban el origen y momento de las fotografías.

“Alguien que me explique qué significa esto?”

David, @Iwn_brto_