En TikTok, un estudiante compartió un video en el cual mostró cómo el pizarrón de su aula de clases terminó todo rayado.

Y en la plataforma, los usuarios no pudieron con la culpable de la travesura a pesar de que les pudo ocasionar un regaño por parte de los profesores.

El video en TikTok del pizarrón rayado, cuenta con más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios aún incrédulos.

[object Object]

El pizarrón rayado se hizo viral en TikTok a pesar de lo pequeña que es la culpable

En su cuenta de TikTok, el usuario César -@soy__cesar en la plataforma- compartió un video del pizarrón electrónico de su clase.

En TikTok, en menos de una semana, el video se hizo viral debido a que el pizarrón terminó todo rayado.

Y aunque los rayones no serían permanentes o irreversibles, lo que llamó la atención de los usuarios fue la culpable de los rayones.

Pues en el video, después de un acercamiento de la cámara, se ve como los rayones los esta haciendo una mosca.

Mientras la mosca camina por el pizarrón que funciona de manera táctil, a su paso va dejando rayones los cuales de alguna manera pudo incluso cambiar de color.

De acuerdo con el estudiante, el pizarrón digital manipulado por la mosca es de la Universidad de Guadalajara en Jalisco.

TikTok no puede creer que una mosca dejara el pizarrón todo rayado

El video de la mosca rayando el pizarrón cuenta con más de 16 millones de reproducciones y casi un millón de comentarios de parte de los usuarios de la plataforma.

Y es que a pesar de que el video lleva casi una semana en la plataforma, TikTok no podía con la mosca culpable, la cual señalaron:

“No tienes que ser un experto para ser un gran artista”, “se está comunicando”, “esto la hago pa’ divertirme” y “se podría decir que se BUGueo” (sic).

Finalmente, pese a que muchos se sorprendieron por la sensibilidad del pizarrón, el estudiante aseguró que lo cómico era que la mosca lo manejaba mejor.