El usuario de TikTok Ángel Montoya, contó en video la historia de cuando conoció a una chica en el chat del vuelo y se citaron, pero no hubo un final feliz.
Según el relato en TikTok, el chico con más de 778 mil seguidores en la red social, recibe varias invitaciones por parte de otras usuarias para conocerlas en su lugar de residencia.
Así, decidió viajar a Toluca para conocer a una de ellas, pero en el avión conoció a una chica a la que le habló a través del chat del vuelo.

Para no perder la oportunidad, la invitó a un café del aeropuerto y ella aceptó, sólo que primero iría al baño y por su maleta.
Así, Ángel la esperó en el Starbucks e incluso le compró un matcha latte con leche de almedras que ella le encargó en un papelito que dejó en su asiento.



Sin embargo, la chica del chat del vuelo, que aparentemente se llama Sandra, nunca llegó al café y el joven perdió su vuelo de conexión por tanto estarla esperando.

Conoció a una chica en el chat del vuelo y se citaron, pero lo plantó
El usuario de TikTok al que una chica que conoció en el chat de un vuelo dejó plantado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es comúnmente timado.
O por lo menos eso es lo que él cuenta en TikTok, pues parece ser que viaja a varias ciudades para conocer a las jóvenes que le escriben a través de la red social.
No obstante y según sus historias en TikTok, estas sólo lo invitan y al final lo dejan plantado, pues además de la chica que conoció en el chat de un vuelo, la que originalmente vería, tampoco llegó.
Resulta que Ángel llegó hasta Toluca a esperarla toda la tarde en el lugar exacto donde ella se lo pidió, pero nunca se apareció, por lo que mejor entró a un museo a ver arte.
“Mientras a tu novio le da flojera ir a verte en la misma ciudad, yo viajo a conocerlas a otros estados”, se describe a sí mismo en TikTok.