Una mujer no podía creer lo que le llegó después de haber comprado un vestido barato en línea, pues su hija le había advertido lo peor.

Se podría decir que una de las enormes desventajas de aventurarse a hacer compras en línea, es que muchas veces es como si se estuviera comprando a ciegas.

Esto porque al ir directamente a una tienda es más fácil apreciar si el producto tiene algún desperfecto, lo que nos permite agarrar uno en mejores condiciones.

Lo mismo pasa con la ropa, pues los probadores dentro de la tienda permiten a los compradores encontrar el modelo y la talla adecuada de la prenda que buscan.

Pero si se compra ropa en línea, el comprador se arriesga a que la prenda no sea exactamente lo que estaba esperando.

[object Object]

Mujer se arriesga a comprar un vestido en línea de una tienda China

Una mujer decidió arriesgarse y comprar un vestido de una tienda china a través de internet. Su hija compartió el resultado en un video de TikTok.

Normalmente, una de las cosas por las que muchas personas se abstienen de comprar ropa en línea es porque muchas veces les llega algo que no luce como lo que se prometía.

Y eso fue justo lo que esta joven le advirtió a su madre cuando le enseñó el vestido que se quería comprar para una fiesta.

Se trataba de un vestido de fiesta color verde, el cual estaba en descuento pues pasó de costar $1, 172.91 pesos a $938.34. Una oferta imposible de ignorar.

Pero entre la advertencia de la joven y la insistencia de su madre. Lo cierto es que al final la sorpresa fue para ambas.

[object Object]

Vestido comprado en línea sorprende con el resultado; nadie se lo esperaba

Tras las bajas expectativas que se tenían de la compra, el vestido terminó sorprendiendo con el resultado, pues era tal y como se mostraba en la foto.

El video muestra un vestido en perfecto estado y sin ningún tipo de desperfecto; algo imposible de esperar por el precio.

Incluso, la madre de la joven modela el vestido y se le ve bailando con él en la fiesta.