September 15, 2019 06:01


VIDEO: Borrachos se duermen en la feria; vecinos aprovecha para tomarse fotos

se-duermen-borrachos-y-se-aprovechan
Se quedan dormidos y borrachos en feria de Torreón; vecinos aprovechan para tomarse fotos.Tomada de Facebook.

Tras quedarse dormidos borrachos, los asistentes a las Jarras de la feria de Torreón, aprovecharon para hacerse de selfies e inmortalizar el momento. 

Una divertida pareja de borrachos se encargó de ambientar Las Jarras de la feria de Torreón, Coahuila, al quedarse dormida y divertir a los asistentes sin siquiera proponérselo.

Luego de ingerir varios litros de cerveza (como puede apreciarse en el video), un hombre y una mujer se convirtieron en la burla de sus vecinos, quienes como buenos mexicanos aprovecharon para jugar con ellos tomándose fotos y estando a punto de despertarlos. 

La pareja de borrachos causó sensación entre quienes se morían por hacerse fotos a su lado.Tomada de Facebook.

Se duermen borrachos y la gente se aprovecha de su inocencia

El gracioso momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en Facebook. En él se muestra a varios jóvenes posando junto a los soldados caídos, haciendo todo tipo de expresiones faciales, y capturando una especie de postal de una banda norteña con todo y trombón.

Uno ya no puede ni echarse unas cervecitas a gusto sin ser juzgado, caray.

Lo más increíble del asunto es que fueron varias personas las que se acercaron a posar junto a ellos, además del gran bullicio que normalmente genera una feria de pueblo, y la pareja de borrachos nunca notó lo que estaba pasando a su alrededor. Por ello se desconoce cuánto tiempo permanecieron como payasitos.

Las Jarras de la feria de Torreón, un lugar de fenómenos virales

Otro asunto que generó el interés de usuarios de redes sociales fue un video que expone una tremenda pelea, también en Las Jarras de la feria de Torreón. El clip revela a un grupo de personas agrediéndose con sillas mientras otros se agarran a puñetazos. 

Al respecto, el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública región Laguna, Adelaido Flores, informó de tres detenidos participantes en la campal ,que ahora se enfrentan al juez calificador bajo cargos de daño. Asimismo, otra pareja se hizo viral después de mostrar un exótico baile  donde el hombre quebró por completo a una sexy chica.

0
comments
view comments