El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, las personas gastan miles de pesos para poder estar presentes en el estadio y poder disfrutar del juego y del espectáculo de medio tiempo.

Sin embargo un aficionado demostró que no estaba tan interesado en el juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, por lo que se quedó dormido.

A través de Twitter se ha difundido un video en el que se muestra a un hombre aparentemente dormido en las gradas del Hard Rock Stadium. De acuerdo con la reportera Karisa Maxwell, quien compartió las imágenes en su red social, a penas transcurría el primer cuarto del juego cuando el aficionado se quedó dormido.

Mientras todos las demás personas se encuentran de pie, ovacionando a los equipos, el hombre se queda sentado en la zona de los seguidores de los Jefes de Kansas City. De acuerdo con Maxwell, cuando se despertó el aficionado un amigo le enseñó el video y le dijo que ya todo el mundo sabía que se había quedado dormido.

El video inmediatamente se hizo viral, muchas de las personas expresaron su indignación ya que gastó una cifra millonaria para disfrutar el Super Bowl LIV dormido. Otros usuarios se limitaron a tomarlo con humor e incluso lo justificaban señalando que había sido un primer cuarto muy aburrido.

Algunos reportes señalan que los boletos para el juego no bajaban de los 75 mil 284 pesos (4 000 dólares), llegando a una media de 150 mil 568 pesos (8 mil dólares) por entrada.

Kansas City logró remontar para llevarse su primera final en 50 años y pudieron levantar el Vince Lombardi, de esta manera se convirtieron en los campeones del Super Bowl LIV al derrotar 31-20 a los 49ers de San Francisco.